Venta entradas 22-23

HOLA RAFFAELLA
Tributo a Raffaella Carrà
19 octubre 21h - Luz de Gas

Bienvenidos a HOLA RAFFAELLA, el tributo a la gran diva Raffaella Carrà.

Llega un show de ritmo trepidante, con música y baile en directo, un repaso a todos sus éxitos y coreografías que marcaron una época.

Un repertorio lleno de éxitos bailables, frescos y desenfadados: "Para hacer bien el amor", "Qué dolor", "En el amor todo es empezar" "Fiesta", "Caliente caliente caliente", "Rumore" ...

La cantante y bailarina italiana Vanessa Grillone da vida a Raffaella.
Con su acento italiano tan reconocible y su caracterización el público recuerda a la Carrà original desde el primer momento.

Para acabar de reproducir aquella época, no faltan los bailarines que, junto a Raffaella, plasman fielmente el baile y la estética de aquellos años 70-80, con coreografías pensadas y creadas por la ocasión, por el coreógrafo Víctor Rodrigo.

Acompañados por una potente banda en directo con músicos de reconocida trayectoria nacional que han girado con Jarabe de Palo, Rosario, Iggy Pop, Serrat, Moncho, Olga Guillot, Ariel Rot, Pets o Loquillo entre otros.

Image

ddddddddadipiscing erat eeeeeeeeeeeegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetrtyrtyryr risus sollicitudin 53453453453544354gfjdshgfjsdgfjsdhgfsjdfjhgfjgfsfhghdsgff